Aquí tienes toda la información sobre nuestro estudio de Yoga online:
«La luz en mí»
Impartimos clases de Yoga tradicional, Yoga Facial y Meditación
Las clases son para ti si:
- Te gusta encontrar en tu día a día un ratito para ti pero, a menudo, no sabes qué practicar. Al tener mucho acceso a la información te cuesta elegir.
- Tienes dudas sobre las practicas que realizas, si son adecuadas para ti y te cuesta encontrar a profesores de confianza a quien preguntar.
- Te gusta el Yoga, el Yoga Facial y la Meditación y quieres poder disfrutar de todo junto en un mismo lugar.

A quién va dirigido:
Las clases están creadas para personas de todos los niveles, así que vente! No importa la condición que tengas. La mentalidad del yogui siempre es de principiante y el Yoga acoge a todos los cuerpos 🙂
Cuál es la metodología:
Son clases cortitas, muy originales, con mucha sensibilidad y profundidad.
Tendrás acceso a clases en vídeo, audios y materiales descargables.
Todo se explica de una forma sencilla y clara, para que cualquier persona independientemente de su condición pueda realizar una práctica transformadora.
Puedes practicar a tu ritmo, en los horarios que mejor se adapten a ti.
Las clases duran entre 15-25min y tendrás acceso cada semana a 5 clases nuevas.
Todas las semanas tendrás disponible:
1 clase de Yoga facial, impartida por Rebeca.
1 Meditación guiada, impartida por Diana.
2 clases de Yoga tradicional (Hatha Yoga, Yin Yoga o Yoga Nidra) impartidas por Bea.
Y 1 clase sorpresa :). Las clases sorpresa pueden ser de Filosofía del yoga, de yoga especializada en un área en concreto, meditaciones, yoga facial extra, de arte y creatividad, etc.
Requisitos previos:
No necesitas conocimientos previos para atender las clases de «La luz en mí».
Precio y suscripción:
El precio es de 22€/mes. Te suscribes, pruebas y puedes quedarte o irte cuando quieras. No hay permanencia.
Importante: arrancamos el 14/10/2024.
Instructoras:
Beatriz 🌸
Soy la creadora de Bella Quietud y podéis encontrar más info en esta web en «Sobre mí».

Diana🌸
Hola, soy Diana,
Soy una amante del silencio, de la magia de los momentos pequeños y de la conexión con lo que nos rodea. Mi vida se teje entre la naturaleza, la presencia plena a través de la meditación y el arte de vivir despacio, o más bien, a mi ritmo. Creo en la fuerza de los ciclos, en el latido de la tierra que resuena con el nuestro, y en la capacidad que todos tenemos de regresar a lo esencial.
A través de lo que comparto, invito a quienes me acompañan a encontrar la belleza en lo cotidiano, a vivir con intención, y a cultivar la presencia desde el corazón.
Me encantará compartir contigo lo que he aprendido en estos años meditando y deseo que te aporte lo que necesites en este momento, ya sea silencio, reconexión, autodescubrimiento, etc.
Muchas gracias por estar ahí. Deseando comenzar esta nueva aventura.
Con cariño,
Diana
Contacto:
Instagram: @komaracameditacion

Rebeca🌸
Hola, mi nombre es Rebeca Alonso, y entre otras cosas, soy instructora de Yoga Facial (también soy facilitadora de «Mindfulness» y profe de Hatha Yoga).
El yoga facial «vino a mi» hace algunos años, casi por casualidad, pero ha resultado ser la excusa perfecta para encontrar un propósito o intención mucho más alineado con mi esencia y que me ha permitido ayudar a las personas a descubrir su rostro, pero desde un nuevo punto de vista, desde el cuidado, del autorespeto, la salud, la aceptación y la gratitud. Sí, todo esto se practica desde el yoga facial y como ,resultado, se obtiene un rostro vivo, luminoso y saludable. Algunos se centran en estos resultados, que son evidentes, y lo ven como la alternativa natural a los tratamientos estéticos, pero para mí el yoga facial va mucho más allá que todo esto.
He elegido formarme con las mejores y sigo haciéndolo, con la intención de ofrecerte mi conocimiento y mi propia experiencia en este camino que he recorrido.
Gracias por darme la oportunidad de mostrarte que puede hacer la práctica yoga facial por ti. ❤️
Contacto:
Instagram: @rebeca_alonso_yoga_facial
Email: yogafacial@rebecaalonso.es
